domingo, 22 de agosto de 2010

8 DE OCTUBRE, DIA DE LA CONVIVENCIA EN LA "BLOGOSFERA"



Queridos amigos, lectores y sufridores, hay una iniciativa en nuestro mundo electrónico que me ha parecido muy recomendable y adecuada para los tiempos oscuros que nos ha tocado vivír.

Se trata de publicár en el máximo de "blogs" posibles un articulo sobre la convivencia, tal y como cada uno de nosotros la entendemos, el próximo dia 8 de Octubre. De momento la iniciativa corre por la red con el viejo y conocido metodo del  "boca-oreja", a la espera de que surja la oportunidád de publicitarlo en algún medio de comunicación, si es que no están demasiado ocupados relatando asuntos del corazón, cronicas deportivas, o aburriendonos con la inactividád política del : "vosotros más".

Como descendiente de inmigrantes y residente en el "caldero catalán", es un tema que me parece interesante, porque aquí, desde los años en que mis padres pusieron un pié en los andenes de la estación, el rio de la inmigración no se ha detenido, tan solo ha cambiado la lengua y el colór de la piél de los que llegan hasta este lugár hoy.

Si os parece interesante, os dejo aquí este enlace con la página "pensamientos", donde yo he encontrado esta iniciativa.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.