miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡¡ MECAGOENTODOOOOOO !!


- ¡¡ Me cago en el c... que diseñó el jo.... virus troyano que ha entrado en el ordenadór. Me cago en el c.... que lo colocó en ese incocente programa de gestión. Me cago en los c.... de Symantec-Norton que venden una protección inútil y que cuesta una pasta. Me cago en el c... del informatico que me dijo : "nada, esto está solucionado en un pár de horas", y hace tres dias que espero que acabe sú trabajo, ¡¡ MECAGUENTODOOOOOO !!.
- ¡¡ Nene !!, estás histerico perdido, tomate una tila.
- Pero como coñ... no lo voy a estár, Timoteo. Y encima este portatíl de la "santa" es mas lento que un carro de bueyes.
- Eso te pasa por entrár en esas páginas guarras y pornógrafas que frecuentas de señoras y señores realizando inmoralidades.
- ¡¡ Que noooó !!, que entró con un programa de gestión que me recomendaron.
- ¿ No será uno de esos programas de descarga libre ?. Ya vés a lo que te lleva tu tacañeria, nene. Ahora la broma te vá a costár mas cara todavia que si lo hubieses comprado.
- Gracias Timoteo, eres un buén amigo y un excelente consuelo cuando uno tiene problemas.
- Y a vér si actualizas mi página, que la tienes demasiado abandonada.
- ¡¡ Cuando recupere mí ordenadór lo haré !!. Pero mientras tanto, te puedes ir a la mi..... ¡¡ Y ház el favór de dejár de vaciarme la nevera !!.

                                           El culebrón sobre el predicadór del calibre 45 sigue :
                                           El Evangelio Según San Timoteo Pistolero

5 comentarios:

  1. VAYA PUTAD....

    La impotencia que genera la informática frente estas situaciones es enorme.MUCHOS ÁNIMOS.

    ResponderEliminar
  2. A esta edad te coge un virus! Que estabas viendo? pornografía o bajando programas ilegales?
    Formatea el disco duro y queda como nuevo !! :-)

    un beso legal

    ResponderEliminar
  3. Sabes yo tengo instalado el AVAST antes tenía Norton pasagaba mucho dinero y me entraba de todo,ahora con el AVAST que te lo descargas de Internet ni un troyano,, pero a parte le paso todas las semanas el Spyboy-search que te chequea todo el disco y encuentra todo lo que te ha entrado sin enterarte y se lo carga.

    Son dos de las mejores cosas que tengo insytalado en el PC, (ya que no me puedo permitir muchas tonterias, es mi herramienta de trabajo, con lo que me gano la vida,el PC) antes me gastaba infinidad de dinero y siempre tenía algo, a veces los mismo antivirus ya llevan incorporado un virus jaja me pasó con Kaspersky, después con Norton que despues de pagar me entraba de todo trabajando sin entrar a ningún sitio.
    Me cansé y un amigo informático me comentó que me bajase el AVast y el Spybot ..,después de formatear el disco duro varias veces y lo hice y cruzo los dedos y hasta ahora sin problemas.. de seo hace 4 años renovandolos todos los años cuando te avisan...

    Te los reconmiendo..

    Besos Rod. (y no vale la pena que te pongas de los nervios no sacas nada) y besitos a las ricuras de tus perritos

    ResponderEliminar
  4. Pues haz como yo Rodéricus, las cuatro fotografías y demás cosas de interés las guardo en un pen-drive y cuando me pasa ésto, formateo el disco como dice Lucrecia, cargo de nuevo los drivers y los programas que tengo y "ya ta"

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pués si Bandero, y eso con anti-virus de marca. Bueno, la cosa está en vias de solución, cinco o seís horas de reinstalación y arreglado.

    Lucrecia, el prograna de gestión se llamaba "Como arreglár su aburrida vida sexuál en cinco lecciones". Y desde luego, me ha eliminado el aburrimiento.

    Lisebe, tomo nota de tus recomendaciones y las pongo en práctica, vaya que sí.

    Carlos, gracias a que tenia un disco duro de un "tera" con copias de seguridad. El problema es que tengo un archivo musicál de casi dos mil elementos, y ese es dificil de manejár. Lo dicho, seis horas de instalación y todo arreglado.

    saludos y besos a todos-todas.



    Lisebe, tomo nota de tus recomenndaciones y las pondré en práctica, vaya que sí !!

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.