martes, 30 de noviembre de 2010

EL DIA DESPUES


- Guau, guau, guau, guau, guau.
- Nene, ¿ que le pasa a este perro ?. Cada poco tiempo ladra cinco veces.
- No le pasa nada Timoteo. Solo es que está eufórico.
- ¡¡ Ah !!, ahora lo entiendo.
- ¡¡ Señór Mourihno !!, ¡¡ haga el favór de salír de debajo de la mesa !!. Los periodistas ya no le buscan, se han marchado todos ya.

8 comentarios:

  1. Tienes que aceptar que han tenido suerte, pues si el partido duraba diez minutos mas, hubiésemos empatado 5 a 5... ;-)

    un beso real

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mujer!!, si ya empezamos a pedir prorrogas.
    Lo siento por la afición sana del Reál, pero solo por ver la cara que ponia Mou en el banquillo, ha valido la pena el esfuerzo.
    Covenced a Florentino de que busque un entrenadór serio, y envie a este impresentable a la Escuela de Teatro, allí tiene futuro.

    Un beso de los "bajitos" de la Masia.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me gustan los perros, que conste, que soy de Madrid, pero no del Madrid, de nacimiento soy colchonera, y de elección Cule. Pero de este equipo, no incondicional.

    ResponderEliminar
  4. jajaja vaya manotazo se llevó Mourinho y el prepotente de Cristiano ROnaldo!!!

    Les está bien empleado por no dejar quieta la lengua dentro de la boca...

    Besos (¿preciosos perritos son tuyos?)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vihernes, aupa el Atletico. Yo tampoco soy "culé radicál", pero estos tipos "bajitos" y con swing me han robado el corazón. Esto es futbol de verdád y sin especulaciones.

    Lisebe, a ver si aprenden que un equipo de verdád no se construye solo con el talonario y sirve para alguna cosa más que para vender camisetas. Mourihno es un buén entrenador, pero le pierde la palabreria y la soberbia. Es curioso, el y Guardiola son posiblemente los dos mejores entrenadores del mundo, pero a nivél personál son el dia y la noche. Los perros son mios, la autentica alegria de la casa. Cariño y lealtád a todas horas.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  7. Que monos son están esos perritos vestidos con el traje del Barcelona. El Madrid jugó fatal.Los entrenadores de los dos equipos son fantásticos.Soberbios somos todos ¿no te parece? No es malo tener una poquita
    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Si de mi dependiera algún periodico deportivo de edición barcelonesa el titular hubiera sido: "Cuando sepan jugar a futbol que vuelvan"

    Yo tampoco soy "cule radical" pero dadas las circunstancias fue un momento de gloria.

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.