No comparto los motivos que esgrimen los sindicatos para convocarla, pero creo que esto puede sér una seria advertencia a la clase política y un claro mensaje de que la fatíga entre la ciudadania crece cada dia que pasa.
Estoy harto de :
- Que las crisis económicas las paguemos los de siempre, los que no tenémos más que nuestras manos, nuestras habilidádes y nuestro trábajo para podér vivír dignamente.
- De que estemos gobernados por una auténtica casta política completamente alejáda de la realidád, que son incapáces de consultár los próblemas con técnicos solvéntes y se limitán a actuár según un critério personál sin ningún fundamento.
-De que defiendan un critério, y al dia siguiente el opuesto, sin razonár el cámbio de postura, como los sofístas profesionáles de la antigua Grécia
- De no esperár nada positívo de una oposición que se postula como altérnativa sin aclarár en que consiste sú alternativa, y que al grito de "Cuanto peór mejór", se limiten a esperár la caida del gobiérno actuál sin buscár una solución consensuada por acuerdo a los gráves problémas por los que atravesamos, y que manifiesta la misma incompeténcia extréma que el pártido en el gobiérno. Acabarán gobernando entre ruinas.
- De que seamos tan solo las fichas apostadas en una perversa partída de póquer que juegan políticos locáles, autonómicos y centrales, sin que nuestros problémas e interéses tengan ningún valór. "Todo para el pueblo y en nombre del pueblo, pero SIN el pueblo"
- Josép Cuní es un excelente periodista de larga trayectoria en el periodismo catalán, y uno de los pocos que ha sabido mantenér una exquisita independencia del podér de turno. Cosa que le ha ocasionado algún dolór de cabeza en sús años de profesión. Una véz definió el comportamiento de la clase política española de una manera muy certera :
"El titulár de urgéncia, la confusión entre opiniones claras y simplistas,
la creencia en una falsa proximidád al pueblo, el periodismo declarativo,
la improvisación confusa ( chapuza ) y la caza del deslíz ajeno hasta
exprimirle la última gota no dejan a nuestros políticos tiempo para nada más".
Yo no seria capáz de definirlo de una manera más clara y contundente, aunque quizás sí : mediocridád.
Como dice Joaquín Sabína : NOS SOBRAN LOS MOTIVOS
Sencillamente, hoy no quiero trabajár.
Rodericus.
¡A la huelga apañeros!
ResponderEliminarMañana quédate en casa con Atila !
ResponderEliminarBesos
Carlos, "Apañeros", buena definición para los sindicatos y sindicalistas.
ResponderEliminarLucrecia, "Atila" está de servicios mínimos, solo ladra cada dos horas.
Saludos amigos