domingo, 6 de junio de 2010

CONCURSO DE CHISTES : FALLO DEL JURADO


Reunidos los impresentables miembros del jurado compuesto por mis amiguetes y un servidór, y tras una rápida deliberación debida a la escaséz de la participación y las "obras" presentadas, hemos decidido concedér dos premios segregados.

-En la categoria de "chiste politicamente incorrecto", o sea, aquél que nos guardaremos de explicár en público no vaya a sér que nos corran a pedradas, la vencedora ha sido TUXINA. Estamos de acuerdo contigo, este hace gracia, pero no se te ocurra explicarlo a según quién.

- En la categoria de "chiste obsceno y guarro", la vencedora es LUCRECIA. Habida cuenta de la experiencia matrimoniál que los miembros y miembras del jurado acumulan, ( algúna vá por el tercér marido en veinte años ), se han reido bastante, aunque  hubo quién reflexionó en vóz alta sobre si una tabla de planchár soportaria el peso del coito de dos adúltos. ¡¡ Santa ingenuidád !!.

Felicidades a las ganadoras y gracias por vuestra participación.

7 comentarios:

  1. ¡Bravooo!

    P.D. Disculpe mi no participación, pero es que yo para esto de los chictes tengo la gracia en el "cucu". (Por no decir culo, claro)

    ResponderEliminar
  2. Carlos, no te preocupes, la próxima véz los sueltas, puede sér que no le veas la gracia, pero iguál los demás sí. Tengo por ahí al que pensaba que la tabla de planchár también servia para eso, también nos hizo reír lo nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Rodéricus, vale.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, con las pocas veces que gano cosas me ha emocionado y todo.
    Gracias al jurado y por supuesto a ti.

    Un bico

    ResponderEliminar
  5. Rodericus, disculpe mi no participación pero entre que los chistes nunca han sido mi fuerte y unas semanas laborales de espanto no he encontrado el momento. Pero permítame felicitarle por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Aclaración al Honorable Jurado:

    El chiste que envié y Vds. calificaron de "obsceno y guarro" no es tal cosa.
    La respuesta de la esposa no se refiere a tener sexo en la tabla de planchar, sino a las posiciones en las habituales tareas del hogar, que siempre le toca trabajar a ella mientras el esposo vé televisión. La misma está contestada con ironía debido a la intención sexual del esposo. O sea, la categoría es "sicológico" o "de salón".
    No obstante, les agradezco la distinción y saludo a Vds. respetuosamente.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Jane Alison, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo a: (saintloanss@gmail.com)

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.