viernes, 17 de agosto de 2012

SORPRESA EN VACACIONES


Aprovechando que Timoteo anda despistado por la playa persiguiendo a una joven y escultural surfista francesa, salimos a dar un paseo tranquilamente por este pueblecito cantabrico.

Pasamos frente a una tienda de recuerdos para turistas. Hay unas cuantas figuras, réplicas de animales domésticos y de granja. De golpe y de repente, "Atila", uno de mis dos perros, tensa la correa y decide acercarse al grupo de animales en la explanada frente a la tienda. Ha visto una reproducción de un perro de su misma raza. El "engaño" para "Atila", dura escasamente cinco segundos. Aquella figura de terracota, no huele a perro.

Seguimos con estas cortas y extrañas vacaciones,

10 comentarios:

  1. Tuvo que sentirse como Rafa Nadal cuando descubrieron su figura en el museo de cera. Familiar pero escalofriantemente diferente...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos. Hubo que apartarlo rápidamente, porque amenazaba con "levantar la pata", para darle "aroma" a la figura. No es nadie el pequeñajo, je.

      Besos con sabor a anchoa.

      Eliminar
  2. Muy buena la imagen. Pobre Atila!

    ResponderEliminar
  3. Tuve que utilizar el programa rápido de la cámara, porque la reacción de Atila, era cuestión de segundos, tiene un olfato tremendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. siempre se ha dicho que tenemos un doble ... porque no Atila ? besos

    ResponderEliminar
  5. Mejor que sea un doble de cerámica, Rosa, ¡¡ porque mira que llega a ser inquieto y gamberrillo !!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que listo Atila. Se llevaría un buen susto al principio. Aunque seguro que después tendría más miedo la figura de ser orinada xD

    Espero que estés disfrutando de tus vacaciones por el cantábrico. Aqui hace calor pero más suave que en tu tierra amigo!;-)

    Un abrazo Rodericus!

    ResponderEliminar
  7. Bueno Rebeka, esperaba que la temperatura fuese mas suave, echo en falta un buen chaparrón para acabar de estar ambientado en el lugar. Estoy en Santoña, disfrutando de las anchoas y los vinos de la zona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El calor y el sol le provoca espejismos a Atila y hasta ha perdido el olfato... ¡Regresa pronto por la salud de Atila!!...

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues estoy pensando en pedir asilo "politico" por aquí, al menos hasta que bajen las temperaturas en Barcelona. Porque ahora ( 22,00 de la noche ), según la estación metereológica, ¡¡ hay 29 grados en Barcelona !!.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.