jueves, 8 de julio de 2010

EN MUY POCAS PALABRAS


SOLVENCIA, PROFESIONALIDAD, CAPACIDAD DE SACRIFICIO, HUMILDÁD.

No soy un grán apasionado del fútbol, pero las cualidades de Carles Puyól han destacado durante estos dias en la celebración del Mundiál de selecciónes en Sudáfrica, y especialmente, ayér.

Carles, durante estos años, te has ganado el corazón de todos los seguidores del F.C. Barcelona por tú trabajo en la linea de defensa dél equípo, brillando con lúz propia en un puesto poco dado al lucimiento personál, te hemos visto jugár lesionado por decisión propia, te hemos visto echarte el equípo a la espalda en algúna ocasión decisiva. También te hemos visto apartarte del foco de las cámaras una véz apagadas la luces del estadio, recuperár discretamente tu vida privada sin estridencias ni personalismos, y comportarte con humildád y normalidád.

Pero ahora te has ganado el corazón de todo el país, marcando un tanto decisivo y casi imposible.

Gracias Carles

4 comentarios:

  1. Estoy en desacuerdo. El verdadero héroe del Mundial es el PULPO PAUL. El dijo que ganaba España. Puyol fué un simple ejecutor del pensamiento del Pulpo Paul. ;-)

    Un beso mundialista

    ResponderEliminar
  2. Je, Je. Lucrecia, sospecho que al pobre pulpo le han dado fín merendandoselo "a la gallega", acompañado con vino Riesling. El dueño de la "criatura" es alemán.

    Un beso también para tí.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contingo.
    Y permíteme decir, en consonancia con otros post de este blog, que esas son cualidades que esta sociedad debería recuperar. En fin..

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mexicana y me ha dado una alegría impresionante e inmensa la entrega de cada uno de los jugadores de la selección y Carles bueno! Carles me cae súper bien, lo quiero, de verdad! le quiero por su sencillez, y me he reíd mucho cuando la Reina Doña Sofía le ha pillado en paños menores! jajajajajajaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.