miércoles, 13 de mayo de 2020

UN POCO DE HUMOR


He encontrado en you-tube este vídeo que parodia al grupo Abba, al "pop" de los setenta, a las compañías discográficas y a los productores musicales de la época.

La escenografía, decoración y vestimenta ( menudas camisas y pantalones ) corresponden fielmente a los de aquellos años, aunque parezca mentira.

Sí, por aquella época eramos unos "horteras" de primera división, y aquello el precedente que culminó con "Fiebre del Sábado Noche" y su estética macarra. 

Una obra maestra de la animación. Disfruten.

10 comentarios:

  1. Dices horteras porque el término friki aún no existia. Tengo alguna foto mia, con melena, patillas, pantalones pata elefant y camisa entallada, que me da por romperla cada vez que la veo.
    Ah! El video és molt bo!

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos un pasado Francesc, ¡¡ y los estampados de las camisas, eh !!.

    Yo también tengo fotografías ( mi madre las guardaba todas celosamente ) que si se hiciesen púbicas, acabarían con el poco prestigio que me queda.

    Eso si, disfrutar, disfrutamos como enanos de todo aquello.

    ResponderEliminar
  3. En los 70 dábamos miedo. Luego llegaron las hombreras y los pelos cardados. Y fue peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués si, lo siguiente casi fue peor, Cayetano.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tampoco mejoró la cosa en los 90. ¿Os acordáis del grunge?

      Eliminar
    3. ¡¡ Ufff !!, ya no recordaba el "grunge", y todo lo asociado a los "sex pistols" e imitadores.

      Eliminar
  4. Muy bueno, ABBA fue un gran éxito, para mi merecido.

    Me ha recordado a otro grupo emblemático cuyo cantante se parece a Miquel, y también es de la época.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es de reconocer el sentido del humor. El vídeo es una producción de ellos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.