lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD





Según las ultimas noticias, Papá Noel ha sido detenido por las autoridades de tráfico. Está acusado de conducir un trineo sin permiso, de que el vehículo no esté matriculado, de no haber pasado la ITV, y de poseer animales exóticos ( los renos ) sin licencia ni guía veterinaria.  Por suerte, no dio positivo en el test de alcoholemia, porque lo de reír a  carcajadas mientras conducía había despertado las suspicacias de los agentes. 
Ante las acusaciones de exceso de celo en este caso, los agentes han alegado las instrucciones recibidas de sus superiores de la DGT, que quieren minimizar a toda costa los accidentes de tráfico estas navidades, y de paso, enjuagar un poco más el déficit público con la recaudación económica de las sanciones.

Por otra parte, los tres reyes magos han sido encerrados en un centro de internamiento para extranjeros, al haber entrado en el espacio Schengen sin pasaporte ni ningún tipo de documentación que acredite su procedencia. Ante las airadas protestas de Sus Majestades, uno de los policías que participó en la detención, declaró :


- Todos los años sucede la misma historia, con la excusa de ser los reyes magos, una pandilla de indeseables aspira a instalarse aquí por su cara bonita.

Hasta aquí, todo esto puede parecer la típica broma navideña a costa de nuestros iconos de estas fiestas.

Pero al paso que evolucionan las libertades civiles en este país ( revisión de la ley del aborto, ley de seguridad pública que mas que "pública" es la ley para la seguridad de la casta política ), no me extrañaría que el día menos pensado "empapelasen" al Espíritu Santo por no disponer de cartilla de vacunación  en vigor.

A pesár de que estamos viviendo en unos tiempos difíciles, de las negras nubes que nos rodean, quiero desearos unas felices fiestas.

Que por unos días nos olvidemos de todas las dificultades que nos atenazan, y que hagamos felices a aquellos que tenemos próximos a nosotros, y que son realmente lo único importante.

De parte de un servidor, de Timoteo y de los "chicos":




¡¡ Feliz Navidad !!.

14 comentarios:

  1. Felices Fiestas a todos!!
    Un barco de bicos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo mejor para tí, los tuyos y para todos los visitantes de tu blog
    Un beso del Florestán

    ResponderEliminar
  3. Por unos días entrecerremos los ojos y sonriamos, es Navidad.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias. Yo, al igual que todos te deseo que paseis unas Felices Fiestas.

    Una gran abraçada!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felices días y que la fuerza y el honor nos acompañen siempre.

    Un abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas y energías positivas para el 2014!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me uno a tus deseos y también a desearte una Feliz Navidad y todo lo mejor en este nuevo año que comienza para ti y tus seres queridos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Verás, a mi los Reyes me caen mal, tienen la costumbre de traerme un año y qué quieres, a partir de los 25 empezó a dejar de ser divertido, no digamos a partir de los... bueno, eso. Yo me entiendo
    Feliz Navidad y un beso

    ResponderEliminar
  9. Felíz año Nuevo 2014, yo también te deseo a tí y a tus seres queridos, lo mejor para este año, un abrazo y muchísimas gracias RODERICUS, un beso...!!!

    ResponderEliminar
  10. felices fiestas para ti , los chicos y Timoteo !! y mejor 2014 !!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, parece que tu también estas vago para publicar.
    Aunque tarde .... Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año 2014! Un sin fin de bendiciones; pero sobre todo animo y alegría!

    ;o)

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.