domingo, 23 de junio de 2013

UNA PLAYA AMENA


Playa de Maho, Saint Martín.

La isla de Saint Martín está situada en el Caribe, a unos 240 kilómetros al este de Puerto Rico. Dividida en dos zonas, el norte es una antigua colonia francesa, ahora autónoma, y el sur es territorio holandés.

La isla es uno de esos pequeños y paradisíacos lugares para turistas adinerados

El vídeo que adjunto, está tomado en la zona sur de la isla, en la playa que hay junto a la cabecera de pista del aeropuerto internacional Princesa Juliana.

Como se puede comprobar viéndolo, tomar el sol en la playa también puede ser un deporte de riesgo. A determinadas horas, hay que tomar el sol con protectores para los oídos. 

Perpendicular a la cabecera de pista, discurre una pequeña carretera, que la seguridad del aeropuerto cierra al tráfico durante las operaciones de aterrizaje  y despegue en configuración este. Es evidente que algunos vehículos podrían "despegar" de la carretera empujados por el chorro de gases de los motores de aviación

Feliz noche de San Juan a todos.

8 comentarios:

  1. ¿Cuando me vas a llevar a Maho Beach, en Saint Martin a tomar el sol y unas piñas coladas, mientras miramos los aviones volar sobre la playa?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras y tengas tiempo libre. Y de paso, probamos a hacer saltar la banca de alguno de los casinos de la isla.

      Un beso turbopropulsado.

      Eliminar
  2. Amena y singular, :)
    El vídeo cojonudo, yo pensé que iba a aterrizar en la playa jejeje
    Petons, nene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Europa, ese aeropuerto estaría cerrado, ya que no cumple con la normativa mínima de seguridad. De hecho, no dispone de pistas de rodadura.

      Y hay algo gracioso. En el simulador de vuelo "Flight Simulator" de Microsoft, aparece la isla y el aeropuerto. Mas de una vez, he "acabado comiéndome" la playa, o saliéndome de la pista en el otro extremo, je.

      Bicos.

      Eliminar
  3. En el Caribe o ...donde sea, te deseo un buen verano.
    Un besito y hasta septiembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Me inclino por la costa cantábrica, aunque será en Agosto, y rezo para que el clima aquí se mantenga así un par de semanas más.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Igualmente par ti, Rosita. Aunque tu ya vives en el paraiso, Gandia, hummmmmm.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.