martes, 7 de abril de 2020

Mecagüendiez, mecagüendiez....


Esta situación va para largo, y al menos durante un rato al dia,
procuremos tomarlo con humor, o moriremos.

Antes de este desastre, el "resisitiré" del Duo Dinámico me parecía
una balada simpática y apropiada para gente en momentos bajos......

Pero estos dias, el uso y abuso de esta canción por parte de alguno
de mis vecinos, ha hecho que se me vuelva algo indigesta por lo
repetitiva. 

Por no hablar de otro vecino que nos "obsequia" cada
dia puntualmente a las ocho de la tarde con el "Que Viva España"
de Manolo Escobar. . . . . .

Y a mí se me olvidó comprar municiones antes de que nos encerraran a todos.
¡¡ Mecagüendiez !!.

En fin, os dejo esta creación del "Singermornings" que le da
un par de vueltas al tan sobado ya "Resistiré".

Creatividad no nos falta, no.

6 comentarios:

  1. La millor versió de Resistiré, sens dubte. Que no falti l'humor, el necessitem.

    ResponderEliminar
  2. Norrrrrrrrrrrrr
    norrrrrrrrrrr
    y norrr
    ya puede ser la mejor versión, pero me niego
    y te pido mil perdones, pero norrrrrrrrrrrr
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog me resulta interesante

    ResponderEliminar
  4. A mi nunca me gustó el Duo Dinamico y tampoco me gustó nunca esta cancion, sobre Resistire la que más me gusta es esta.... Ademas es profetica, que salió cuando yo tenia 15 baños... ojo a la letra...

    Criminales disfrazados,
    Seres sin razón ni piedad
    No hay palabras en el mundo
    Que definan vuestra maldad.
    Por dinero asesinais
    Por placer aniquilais
    Por poder nos destruís
    Súciamente mentís
    Aunque siempre vigileis
    Y mis datos proceseis
    No es tan fácil hacerme callar.
    Resistiré,
    Resistiré hasta el fin
    Resistiré,
    Resistiré hasta el fin.
    Ordenáis a los profetas
    Que hablen de la guerra mundial
    Lleváis siglos maquinando
    El final de la humanidad
    Y queréis hacer creer
    Que os importa nuestro bien
    Pero oculta en el disfraz
    Hay un arma mortal.
    Nos habláis de sumisión
    Nos pedís resignación
    Pero no me dejaré engañar.
    Resistiré,
    Resistiré hasta el fin
    Resistiré,
    Resistiré hasta el fin.
    Yo maldigo vuestro crimen
    Sé que lo tendréis que pagar
    Y no os servirá el dinero
    Para remediar tanto mal
    Contra vuestra coacción
    Surgirá la reacción
    La sangrienta cuenta atrás
    Se tendrá que parar
    Aunque siempre vigileis
    Y mis datos proceseis
    No es tan facil hacerme callar!!!
    Resistiré,
    Resistiré hasta el fin.

    Lo de la munición, no hay tanta para tanto idiota...

    Un saludo y salud

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.