jueves, 24 de septiembre de 2015

LAS AMENAZAS DEL PRESIDENTE RAJOY



En una entrevista concedida a Onda Cero en el dia de ayer, nuestro preclaro presidente Mariano Rajoy  afirmó:


" En caso de secesión, los catalanes perderían su nacionalidad española y europea ".

Pues bién, señor Rajoy, la constitución dice :

Articulo 11

    1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.
    2. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.


No estaría de mas, señor presidente, de que aparte de invocar la constitución media docena de veces al dia como usted hace, se la leyese con un poco de atención. Porque si no, puede volver a suceder que usted quede en ridículo ante la prensa, como le sucedió ayer.




14 comentarios:

  1. No nos merecemos esto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos merecemos el gobierno que tenemos, ni tampoco a los que pululan por la oposición.

      Aquí hay que hacer una refundación del sistema político con urgencia, porque hemos llegado al límite.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Os doy mi palabra de que estoy cansado de tanta tontería de los políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu hartazgo, y estoy deseando que llegue el lunes para cerrar esta etapa de una puñetera vez.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Se les llena la boca de constitución.....y ellos cuando eran AP, no la votaron porque estaban en contra.

    De vergüenza ajena..... y lo del comunicado de la Comision Europea con "dos versiones".... de Pepe Gotera y Otilio........

    Por eso votaré SI. y adiós muy buenas......pero eso sí....como unos querídisimos vecinos.....

    Besos del Florestán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Bufff !!, si, acabo de escuchar lo de la doble traducción hace un rato. Es el colmo de los despropósitos.

      Y lo de Rajoy es la prueba palpable de que utilizan la constitución según convenga, o sea, ¡¡ para arrearte con ella en la cabeza !!.

      A ver que demonios sale el domingo de las urnas.

      un besazo.

      Eliminar
  4. Rodericus, dices que hemos llegado al límite. Estás seguro que no querias decir tarde, y no límite?
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los se, con tanto despropósito ya no se ni donde estamos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. La verdad es que da igual a efectos de independencia lo que salga de estas elecciones. Va a ser una perdida de tiempo, otra perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Temujin, permiteme. Puede ser una perdida de tiempo, otra perdida si tu quieres. Pero es una perdida que no nos la han dejado perder nunca. Creo que por lo menos por dignidad España nos puede "dejar perder el tiempo". Hay otros lugares donde se pierde más, y parece que no se pierda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Cada uno pierde el tiempo a su manera, mientras esto no lo haga perder el resto, me parece bien. Nuestros actos tienen repercusiones. Puede venir a leer esto, sobre el tema en cuestión.

      Con permiso del autor me hago "autobombo".
      Un saludo

      Eliminar
  7. Rodericus, perdona que no me haya disculpado por lo menos por no perdirte permiso. Lo iba a hacer en el momento que se ha "colgado" esta cosa.
    Creo que esta conversación ya no se hubiera producudo si hace muchos años, no tres o cuatro se hubieran dejado poner las urnas. Duele que miles de personas voten independencia o no digan lo mismo que yo. Vivo en un pais mediecre, donde entre otras cosas quiero más el castellano que ellos mi lengua. Siento todo esto, Rodericus.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.