viernes, 9 de enero de 2015

DESOLACIÓN

No añado palabras

6 comentarios:

  1. A mi modo de ver creo que han conseguido lo que querían: meter miedo y que nadie haga burla de su diós, ídolo, mahoma o como querramos llamarle.
    Quieren imponer a los europeos una forma de ver la vida para una gran mayoría de nosotros ya absoleta, pero no en la casa de ellos, que podría hasta entenderse, no, en nuestra propia casa.
    Es un mazazo, (otro más).
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. De golpe nos hemos dado cuenta que es nuestra siguiente lucha, mantener las libertades civiles herederas de la revolución francesa. Y no podemos vivir con miedo ni desconfianza, sencillamente porque eso no es vivir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo vuestro modo de verlo. Yo también he escrito sobre ello, pero con otra lectura.
    Yo como veo la vuestra es que si esto pasase en su casa, ya se las apañarán, pero en el corazón de la vieja Europa, no. Es asi?
    El otro dia vi un video en televisión. Dos niños de unos 10 o 12 años mataban a dos hombres con un tiro en la nuca. Ellos arrodillados y atados. No pasa nada porque era en el corazón del África. Hubiera sido igual aquí?

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, has puesto el dedo en la llaga. Quizás ahora, diciendo las cosas de una manera cruda, la mierda ha llegado hasta la vieja Europa. Pero la raíz del problema está en los países de origen de la inmigración de fe musulmana. Mientras allí la norma general sea la falta de respeto a las libertades, la legalidad de la opresión por motivos de sexo, y una vida humana no valga tanto como un supuesto honor ultrajado, no hay nada que hacer al respecto. Y veo una difícil solución.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Han salido ganando, han conseguido lo que querían. Han matado, nos recortarán libertades, gastaremos más en seguridad, en armamento, y seguirán haciendo lo que quieran, unos y otros, aún así, la libertad, de expresión o de cualquier otra índole no se negocia. ... creo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ya tiene usted la respuesta a su pregunta comodín....cualquier otra duda , no deje de preguntar....saludos cordiales y espero guste la respuesta !!!saludos a los nenes !!!

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.