lunes, 17 de mayo de 2010

"ESTO NO ES LO QUE PARECE, SEÑOR GUARDIA"



Noticia curiosa del dia : "la guardia urbana de Tenerife interrumpe el coito de unos amantes confundiendo los gritos de placér de la señora con un caso de violencia domestica".

Sgún parece, un vecino de Tenerife alertó a la guardia ante los gritos femenino procedentes de una casa de la vecindád. Los alaridos sonaban asi como : " ¡¡¡  me matas, me vas a mataaarr !!. Una véz personados rapidamente los agentes municipales en la casa indicada, al llamár enérgicamente a la puerta, esta fué abierta por los dós amantes, casi desnudos y diciendo con cara compungida : "esto no es lo que parece, señór guárdia".

Y tenian razón, aquello no era lo que tristemente parecia.

Son hechos que le hacen pensár a uno en la clase de mundo enfermizo que tristemente vivimos. Lo naturál y lo normál deberia sér que cuando una mujér chille sea de placér, no de dolór.

Y que menos mál que vivian en una casa aislada y unifamiliár.
Me explíco. Crecí en una finca de Ensanche barcelonés con unos tábiques y muros de considerable grosór. En el piso de mis padres nunca se escuchó nada procedente de los pisos colindantes.

Cuando me emancipé y me fuí a vivír a mi actuál piso, la claridad con la que escucho la actividád diaria de los vecinos de mi alrededór, me dejó perplejo.
La primera noche que mís vecinos del piso superiór se pusieron a "celebrár" que se habian conocido, me quedé atónito, parecia la banda sonora de una pelicula pornográfica.

No me imagino semejante potencia vocál en mi escalera, pero si me imagino los comentarios y las caras de envidia.

" Fijate tú, con lo seria que parece y lo poquita cosa que es ella".

Sigo pensando que en este país, deberiamos todos  joder menos y practicár más lo que hacia esta pareja de Tenerife. Toda mi simpatia está con ellos

9 comentarios:

  1. Una noche el marido le dice a su mujer:
    - Mi amor, por que nunca me dices que estás teniendo un orgasmo ?
    Y su mujer le responde :
    - Por que tú nunca estás cuando sucede.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si

    GOZAR ES TAN NECESARIO

    gracias por pasar por mi espacio
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ese chiste Lucrecia, lo añado al repertorio, me encantan las mujeres inteligentes.

    Manuela, bienvenida a estas playas, y muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando escuché la noticia lo primero que me vino a la cabeza fue pensar si la buena señora entre frase y frase estaría en silencio, porque tal vez los ruidos de muelles o los jadeos fueran una buena pista para los vecinos atentos que controlaban sus actividades...

    Un bico

    ResponderEliminar
  5. Tuxina, bromas aparte, he conocido algún caso reál parecido, y a cierta distancia no se escucha el resto de sonidos de la "actividad".
    El caso al que me refiero, hace unos diez años tenia excitado al vecindario de una calle próxima a la Via Júlia de Barcelona.Creo que la buena señora elevó la natalidád de la calle. Supongo que cada cuál tenemos una forma diferente de comportarnos cuando estamos a un segundo de....

    ResponderEliminar
  6. yo también estoy con ellos !

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida tú también BF.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hermoso texto y bellisima foto
    gracias por los comentarios

    un saludo porteño hasta Barcelona!

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.