viernes, 10 de febrero de 2023

FERRETERIA VITAL


Hola a todos.

Otra mas como esa en mi cadera, y ya van dos.

Llevo mas titanio en mi cuerpo ya que Tony Stark,  aún me duelen hasta las pestañas, y para caminar tengo que pedirle permiso a mi pierna con buenos modales, pero al menos he acabado con los dolores crónicos.

Gracias a la tecnología, a la ciencia médica y a los buenos profesionales de traumatología y enfermería el resultado ha sido inmejorable. Mi gratitud a todos ellos.

Pero los recortes de nuestro "Govern" han convertido el lado administrativo del hospital en un caos, que por un defecto de información y receta de anticoagulante me habría podido costar un serio disgusto si yo no recordase perfectamente el plan de medicación de la primera intervención.

Y que curioso, estos días juzgan aquí a una política indigna y ladrona, colaboradora con un mafioso que traficaba con billetes falsos y droga, por corrupción de contratos públicos.

Ella y su partido se siguen desgañitando a voces achacándolo todo esto a una persecución por parte del Estado Español.

Si que se desperdicien recursos públicos me indigna, me indignan aún mas el cinismo las mentiras, y que confundan a la ciudadanía con una panda de lerdos manipulables que creen hasta en lo imposible.

Es lo que tiene vivir en un sector del país dominado por una oligarquía política incapaz e infantilizada que necesita imperiosamente para el consumo propio "virgenes y martires" por la causa.

Aunque me parece que esta señora tampoco es virgen.

Que Alá o el Dios de turno les confunda a todos, ¡¡ aún mas !!.

 

14 comentarios:

  1. Avui ha muntat el numeret, pero s'ha quedat soleta, l'han acompanyat només els més allegats. Cuida't i que la ferreteria et sigui propicia.

    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titanio quirúrgico 10/10 y cerámica. Con eso se fabrican turbinas. Duración ilimitada.
      Gracias Francesc.

      Eliminar
  2. ¿Porqué no Borras ese nombre de tu mente?
    Ganarás mucho más.
    me alegro de volverte a leer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Miquel, no soporto el infantilismo, la deshonestidad y el cinismo.

    Gracias Miquél.

    ResponderEliminar
  4. Quédate con la cadera y olvida a los que "les falta un tornillo". Lo de la Sanidad en este país con récord de recaudación tributaria es de Juzgado de Guardia. Un camión de los que vendo si queda tirado en Grecia el mecánico tiene acceso a su historial y a lo que se ha hecho en el, en este país andas 100 kms y estas vendido, esto es vergonzoso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés bien y que el dolor crónico que haya esfumado. Del resto no puedo opinar, solo leo algunas cosas por allí y me veo incapaz, solo deseo que tu hermoso país se recupere de tantas malas decisiones
    Un abrazo, Rodigo

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que al final la operación saliese bien y tengas mejor calidad de vida.
    Un abrazo!!🌸

    ResponderEliminar
  7. Pero ¿qué padeces para tan joven haberte hecho ya las dos caderas?

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante es que mejores y que te encuentres bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. El Titanio es un metal ligero y resistente. No se si suenan las alarmas al pasar por las máquinas del escáner de los aeropuertos, como si se llevara metralla en el cuerpo como un veterano de la guerra del Vietnam. En todo caso, superada la operación se recomiendan dos cosas: Una, hacer todo lo que digan los médicos, y Dos, reposo y descanso hasta que el cuerpo se recupere de la cirugía y pueda uno beneficiarse de la reparación quirúrgica realizada. Es bueno implementar en ellas de recuperación y convalecencia una alimentación más rica en nutrientes del tipo vitaminas y minerales. O sea, consu.kr más fruta y verdura. Animo pues, y que se restablezca pronto y con mayor salud que antes

    ResponderEliminar
  10. Maadre mía! ojalá te hayas recuperado del todo, y esa prótesis ya esté totalmente integrada en tu cuerpo, sobre todo porque veo que esta entrada es de febrero. A mi hermano le han operado una y en septiembre la otra. Su desgaste vino del sobresfuerzo generado porque es un obsesivo de la escalada y su cuerpo le ha dicho, para! que no aguanto más. Si yo viviera en Cataluña, sentir y padecer lo que tú comentas y luego escucharles, me pondría enferma de verdad...aunque al cerebro no le podemos poner prótesis para el desgaste que nos suponen este tipo de personas : )

    Ojalá estés totalmente recuperado! mucho ánimo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. que maravilla Tu escrito tiene magia de lo que es la medicina hoy

    ResponderEliminar
  12. Como ha recordado FRANCESC que tenías blog me he acercado a dejarte mi felicitación, siempre siento que estoy en sintonía con lo que dices, aunque hoy haya sido un tanto expansiva en esto del Belén jajaja en fin,
    te deseo lo mejor ahora y siempre, que tu cadera esté estupenda y que disfrutes con ella y de los tuyos estos días. Muy feliz NaVIDAd RODERICUS!!!

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.