viernes, 30 de septiembre de 2022

GOOGLE, ¿QUE PASA CON BLOGGER ?


Me uno a una incitativa arrancada por algunos compañeros blogueros para reclamar sobre el mal funcionamiento de blogger en los últimos tiempos, que nos ha afectado a todos en mayor o menor medida, haciendo una entrada con título compartido por todos los que nos sentimos afectados por el mal funcionamiento del servicio.

       A ver si alguien en la compañía toma nota, y se revierte esta decadencia en el servicio. 

11 comentarios:

  1. En principio ya se han solucionado todos los problemas, sólo que antes avisaban y ahora pasan olímpicamente.

    ResponderEliminar
  2. Si antes avisaban, ahora pasan...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu colaboración, porque aunque seamos realistas sobre el hecho de que no nos van a hacer caso, siempre da una gran alegría saber que tus amigos en la blogosfera te apoyan y te escuchan como tú has hecho ya en varias ocasiones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No hay que olvidar que Blogger es un alojador de blogs gratuito que no reporta a Google ningún beneficio y la infraestructura que subyace puede que no esté suficientemente cuidada y mal mantenida. Es un problema de lo gratuito. A veces me pregunto por la continuidad de los blogs en estas condiciones. Hemos dejado aquí buena parte de nuestras ideas, sentimientos y experiencias a lo largo de los años. Yo llevo desde 2005. Temo que desaparezca. La gratuidad es un problema y estimula situaciones de mal mantenimiento. A mí me están desapareciendo comentarios, de pronto bajan en número. Y el caso es que no dan explicaciones. Y eso es grave. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si que va mal...es una pena, pero como dice Joselu, que estoy de acuerdo, lo gratis hace que a la plataforma no le den mantenimiento y creo que también es algo que quedó " medio obsoleto" y pocos seguimos aquí. No da rendimiento y un día de estos quizás hasta nos desaparezca todo. Yo estoy intentando descubrir cómo puedo hacer para bajarme o pasarme todos mis escritos y los comentarios a un lugar para poder guardarlo. Me daría pena perder todo esto.
    Un besazo Rodericus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maman, sobre lo que comentas en el interior del blog tienes un menú desplegable en el que tienes que elegir la opción de “Configuración” y dentro de él tienes al final para “hacer copia de seguridad del blog” y todo su contenido. Feliz fin de semana

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Neuriwoman!!!
      Y luego se puede pasar a Word? O imprimir? Ya por preguntarte... jejeje
      Graciasss

      Eliminar
  6. Es un fastidio no ver la lista de los blogs que han publicado pero no creo mucho, o nada mejor dicho, en que la protesta aún masiva sirviese de algo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias! Eso deberá de seguir para que nos atiendan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. De muchas formas podemos seguir insistiendo en nuestras entradas con breves recordatorios. Gracias por unirte a esta protesta.

    ResponderEliminar
  9. Nice post thank you John

    ResponderEliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.