martes, 27 de julio de 2021

LA VERDAD



Levantando la vista hacia arriba días atrás, la pasada semana, me tropecé con esta pancarta, en el balcón de un inmueble situado en el chaflán de la calle Entenza con Diputació, lado montaña-Besós, para situarnos con mas precisión cartesiana.

Iba a redactar una entrada poniendo a parir a todo el movimiento "negacionista" del COVID, pero creo que simplemente con que echéis un vistazo al contenido de la pancarta ya hay mas que suficiente.

No os aburriré con argumentos que rebatan toda esta sarta de tontearías, creo que para alguien medianamente inteligente, se caen solos. Al autor o autora de este panfleto, si que quizás le hace falta una inyección de "oxido de grafeno".  Porque igual  mejoraba algo su estado de salud mental, ya que el grafeno es un óptimo superconductor.

7 comentarios:

  1. O una estancia en la UVI, se le aclarar5ian las ideas de golpe. Una mujer el otro dia me dijo (ya lo imaginaba) que ella no se habia vacunado y por supuesto sus tres hijos tampoco. Hay que esperar seis o siete años a ver que efectos secundarios produce la vacuna, fué la explicación. No intenté rebatir sus argumentos conspiranoicos, no vale la pena.

    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es que sin vacunas, ¿ como estaríamos dentro de seis o siete años ?.

      Posiblemente, construyendo cementerios a toda prisa.

      Eliminar
    2. Sn lugar a dudas Que vivan las vacunas!!!!

      Eliminar
  2. Joooo, como está el patio.
    Esto cada vez nos pone peor a todos.
    Acabaremos mal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que estemos peor que antes, sino que están saliendo a la superficie todos los idiotas que estaban ocultos. Y ahora cada uno de ellos, quiere proclamar lo que cree.

      La próxima entrada, la dedicaré a una conversación que mantuve con un negacionista.

      Eliminar
    2. Pues yo si que creo que estamos peor. Antes toda esta gente eran chiflados en privado, y ahora las redes sociales no solo les han dado un altavoz para hacerse oir, sino que les han permitido ponerse en contacto con otros chiflados parecidos. Y así, chiflado con chiflado, sus respectivas chifladuras se retroalimentan y se refuerzan. Antes teníamos chiflados dispersos y ahora tenemos un pequeño ejército de chiflados organizados, que no se si es más peligroso, pero definitivamente es mucho más molesto.
      Un abrazo, Rodericus.

      Eliminar
    3. Mira, después de verlo con tu punto de vista, creo que tienes razón. Antes era un loco aislado chillando en la barra de un bar, pero ahora con las redes sociales el asunto se puede desmadrar.

      He recordado lo del asalto al capitolio por parte de los fanáticos de Trump. Todo el asunto se incitó desde las cuentas de Trump, y se coordinó a través de las redes sociales.

      Después está la convocatoria fallida para entrar en el área 51, que por suerte quedó en nada. Y pudo ser una carnicería, porque los vigilantes del perímetro tenían orden de usar las armas si se veían desbordados.

      Bien pensado, esta locura tiene un punto de peligro.

      Un abrazo.

      Eliminar

Si has leído mis desvaríos y tienes algo que aportar, hazlo aquí.