tag:blogger.com,1999:blog-6684674384616595686.post1398702723216242680..comments2023-12-23T12:59:46.820+01:00Comments on La Vergüenza Familiar: TELEFONICA DE ESPAÑA Y LA COMPETITIVIDAD BIÉN "ENTENDIDA"Rodericushttp://www.blogger.com/profile/13532320605360148364noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-6684674384616595686.post-11410491178149341142011-05-06T10:21:43.562+02:002011-05-06T10:21:43.562+02:00Pues con esa cuenta de resultados no sé porque mi ...Pues con esa cuenta de resultados no sé porque mi conexión a internet es tan pésima últimamente.<br />En mi blog tienes un regalo, cuando quieras pásate a recogerlo.<br />SaludosBegoña Argallohttps://www.blogger.com/profile/07840395911876967115noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6684674384616595686.post-30357632328822999832011-05-01T10:43:35.425+02:002011-05-01T10:43:35.425+02:00Lisebe, la razón que siempre me ha "frenado&q...Lisebe, la razón que siempre me ha "frenado" a la hora de cambiár de compañia de telefonia fija, es que la propiedad y el mantenimiento de la red es de Telefonica, y simepre pondrán mas interés en atender las averias de sus clientes, que las averias de los abonados a otras compañias. Curiosamente, he tenido mas incidentes con la fibra óptica de ONO, que me proveen de ADSL y de TV, que en veinte años de abonado a Telefónica. Aunque el penoso estado del mantenimiento que he constatado, me hace augurar un porvenír inmediato lleno de complicaciones. Hace años que Telefonica ha subcontratado el mantenimiento con compañias externas, que pagan sueldos minimos. Los recortes de gastos saltan a la vista. <br />Espero que estés mejór. Un beso.<br /><br />Lucrecia, ya nos podemos ir acostumbrando. El porvenír economico son macro-empresas cada véz mas poderosas, que nos pondrán el pié en el cuello a los consumidores.<br /><br />Un beso.<br /><br />Pilár, me temo que esto es el fín de una época.<br />Saludos.Rodericushttps://www.blogger.com/profile/13532320605360148364noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6684674384616595686.post-61175151194626855172011-05-01T02:06:02.679+02:002011-05-01T02:06:02.679+02:00Que decir que no se haya dicho ya? Tus datos añade...Que decir que no se haya dicho ya? Tus datos añaden verguenza.<br />(http://abaloriospvv.blogspot.com/2011/04/tam-tam.html)<br />Un saludo indignado.Pilar Abalorioshttps://www.blogger.com/profile/02021827202235795770noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6684674384616595686.post-68648031317368976422011-04-30T13:40:45.586+02:002011-04-30T13:40:45.586+02:00El poder lo tiene el dinero, y el dinero lo tienen...El poder lo tiene el dinero, y el dinero lo tienen las grandes empresas.<br />Las grandes empresas están de este gobierno hasta el gorro, y estas medidas que toman Telefónica y otras empresas, no es más que para aumentar la cifra de paro y darle un palo al gobierno, es decir, darle donde más le duele.<br />Lo grave del asunto, no es que echen al 20%. Podrían echarlo por ser personas que no tienen trabajo dentro la empresa o por prever pérdidas. <br />Lo realmente grave, es que esos despidos serán reemplazados en países cuyas nóminas y condiciones laborales aun son peor que las españolas. Lo grave, es que mantenernos como clientes es incentivar a estas empresas explotadoras de personas a seguir con sus actividades y esclavizando miles de personas. <br /><br />besosLucrecia Borgiahttps://www.blogger.com/profile/03220172200305412034noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6684674384616595686.post-53413309103065180702011-04-30T11:30:51.566+02:002011-04-30T11:30:51.566+02:00Es cierto Rodericus que este tiempo de crisis trae...Es cierto Rodericus que este tiempo de crisis trae despidos en las grandes empresas de todos los sectores, en cuanto a Telefónica, por muy mal que nos pese estamos unidos a ella aunque no queramos, cualquier empresa de telefonía tiene que contar también con ella, y si de problemas se trata he de reconocer que son los primeros en arreglar cualquier averia que haya. <br /><br />Sin ir más lejos, poco después de venir del hospital esta semana pasada hubo una tormenta increible que me dejó sin ruter, por tanto sin ADSL hice una llamada a Telefonica, y en dos horas tenía ruter nuevo establecimiento de línea y cambio de fuentes de alimentación, cosa que no puedo decir lo mismo con el resto de electrodomésticos que aún estoy esperando peritaje de Fecsa por la subida de tension eléctrica, y el resto de mis vecinos que tienen otras compañias de telofonía, aún están esperando tener ADSL. Con eso no quiero decir que esté conforme ni a favor, ni en contra, tan solo que no podemos pasar de ésta. Eso sí quien vino a solucionarme el problema era sudamericano, no me preguntes por qué, imaginatelo y acertarás.<br /><br />En fín en este pais de TBO puede pasar de todo...<br /><br />Mil besossslisebehttps://www.blogger.com/profile/12233343426162693408noreply@blogger.com