Desde el arranque de la pandemia, el Ayuntamiento de Barcelona ha redoblado su "guerra" particular contra el vehículo privado eliminando carriles de circulación de diversas calles, y multiplicando el numero de carriles para bicicletas, eliminando también así los carriles abiertos a los vehículos.
La "inteligencia gris" que hay detrás de todas estas modificaciones viarias es la primera teniente de alcalde, la señora Janet Sanz, porque según ella : "El Cambio Climático No puede Esperar".
Circular por Barcelona este otoño, va a ser una prueba para los nervios de los conductores.
Y desde luego, la contaminación no va a disminuir, sino que va a aumentar más todavía.
Pues bien, las vacaciones de la señora Sanz están siendo noticia porque se dedica a recorrer las calas recónditas de Menorca en un yate privado, acompañada de su pareja.
Parece ser que nuestros gobernantes tienen patente de corso para incumplir la ideología que ellos imponen a sus gobernados.
Invadir espacios marítimos inaccesibles y protegidos con un yate a motor Diesel ( un combustible tan denostado por ella y su secta ) no parece preocuparle tanto.
Otra muestra del cinismo, la ignorancia y el desprecio a los demás de nuestras "izquierdas alternativas".
Por lo visto, el cambio climático también hace vacaciones en Agosto.
Lo que ya he dicho en otras ocasiones, nos gobiernan los tontos de la clase, quizás porque en la empresa privada no tienen cabida sus "currículos" ni sus méritos.
La debilidad que tienen por la redes sociales, publicando en ellas hasta los cafés que toman, pone al descubierto su mediocridad.