Fuente : eldiario.es
A partir de mañana dia 1 de Julio, entra en vigor lo que se ha dado en llamar la "Ley Mordaza", toda una serie de correcciones al código penal, y que a mi juicio, y al de muchos mas, es un atentado legal mas vergonzoso contra la libertad de expresión y de información realizado en la historia de la democracia de este país.
De que esto no es ningúna broma de fé este informe de Amnistia Internacional, sobre las repercusiones de las nuevas leyes en la libertad de manifestación y de expresión.
Por citar un ejemplo claro : yo puedo ser apaleado impunemente por un policía anti-disturbios que cubre su rostro con un pasamontañas y sin ninguna identificación. Esto es legal.
Pero que yo tome imágenes de este mismo policía es considerado un riesgo para su integridad personal, y penado por esta nueva ley.
Este ejemplo es solo una "perla" de estas modificaciones del código penal hechas gracias a la "mayoria moral" del Partido Particular.
Si el derecho de manifestación ya estaba en "estado crítico" cuando realicé esta entrada en el "blog", a partir de mañana podremos ir a su funerál
Si el derecho de manifestación ya estaba en "estado crítico" cuando realicé esta entrada en el "blog", a partir de mañana podremos ir a su funerál
Desde luego, el gobierno actual pasará a la historia de este país como el mas nefasto, incompetente, corrupto, insensible e incapaz.
Así que, amigos míos, cuidado con lo que hacéis en público a partir de mañana. Iguál es un delito y no lo sabeis.
Solo nos falta la brigada de delitos político-sociales de la policía afinando la oreja por ahí, para volver a los tiempos de la dictadura.
- "Nene", no les fastidia que sepamos que son corruptos, ni que sepamos que son incapaces de tomar decisiones, y que cuando al fin toman alguna , es la equivocada. Ni que su administración esté plagada de inútiles y de "estómagos agradecidos".
- ¿ No Timoteo ?.
- No, eso no, ¡¡ lo que les jode es que se lo gritemos a la cara !!. No les avergüenza ser lo que son, lo que les avergüenza es que se lo reprochemos.